Una Orden de Curry Picante: A Quiet Place



NO HAY NADA MÁS ESCALOFRIANTE QUE EL SONIDO



A Quiet Place (Un Lugar En Silencio) es una película escrita, dirigida y protagonizada por John Krasinski (The Office) en la cual una familia es aterrorizada por unos extraterrestres cuya forma de encontrarte es por el sonido.


El principal factor del miedo en A Quiet Place, es el sonido; esta es una película extremadamente silenciosa, esto principalmente como medida de seguridad para los personajes, y ahí es donde la película triunfa. A Quiet Place no te hará saltar cada cinco segundos como algunas otras películas de terror, sin embargo, sí va a hacer que te muerdas las uñas del estrés. Una vez que la empieces a ver, no moverás tus ojos de la pantalla, no podrás ni comer mientras la ves sólo por el miedo de hacer el más mínimo sonido.



Además de una idea increíblemente dirigida, A Quiet Place tiene actuaciones muy buenas, empezando por Emily Blunt (Al Filo del Mañana) que su papel de madre es impresionante, pero la gran sorpresa en esta película es Millicent Simmonds, quien en realidad sí es sorda, hace un gran papel como la hija en este film.


Podría decir, con seguridad, que A Quiet Place es una de las mejores experiencias que he tenido en un cine, y también, fácilmente es la mejor película que he visto en lo que va del año. A Quiet Place es como beber una botella de whisky con Parkinson. Pollita.




9/10



Comentarios

Entradas populares de este blog

Tres Ordenes de Curry Picante: Iron Man

Dos Ordenes de Curry Picante: Avengers Infinity War